El caballo debe moverse !!!! 


Siempre, también los caballos enteros.
Caballos NO deben vivir en una cuadra ni encerrados Y deben poder tumbarse completamente para dormir.

En la naturaleza los caballos pasan la mayor parte del día pastoreando.
Comen más de ochenta tipos de césped , varios árboles, arbustos, plantas, todo tipo de hierba, algunas nueces, semillas, ganancias inesperadas e incluso arcilla . Y muy importante es que los caballos comen de distintas alturas.
Cada altura en que se ofrece el heno entre el suelo y las orejas, refleja al ambiente natural del caballo. Porque comen del suelo y de los arboles.

Esta variedad de plantas que comen en la naturaleza no podemos ofrecer a nuestros caballos. Bueno, en algunos casos si pero la mayoría no puede.

Nuestros amigos deben comer forraje de buena calidad constantemente en cantidades pequeñas usando redes para heno como ´slowfeeder´con aperturas de mas o menos 3 cm , aceite ( De lino ) y un complejo vitamínico sin azúcar ni melaza ni cereales ni soja y libre de GMO.  

El procesamiento de la celulosa (FIBRA!!!) por microorganismos en los intestinos del caballo proporciona energía, vitaminas y minerales importantes, y sobre todo el calor.

Desafortunadamente, creemos que a nuestros caballos les hacemos un favor al darles concentrados adicionales a base de cereales, pero en realidad les molestamos el buen funcionamiento de la flora intestinal.
Entonces, NO PIENSO.
Hay muchas más posibilidades para que el caballo puede engordar, adelgazar o obtener mas energía si hace falta.

El forraje ilimitada de buena calidad y un poco de suplemento vitamínico basado en por ejemplo alfalfa estimulan los buenos microorganismos que son necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo de su caballo.

Socialize with us

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

HORSELIFESPAIN

Alhaurin el Grande - Malaga - Spain

Tel         : 0034 - 66 04 33 824

E-mail   : info@horselifespain.com

Website : www. horselifespain.com