Soy Caby Kim Hozeman, Holandesa y nací en Rotterdam en 1978.
Cuando tenía treinta años me mudé a Otura (Granada) con mi marido e hija de 7 años. Después de casi 3 años viviendo en Granada nos mudamos a Alhaurín de la Torre (Málaga) y aquí vivimos desde 2011.
He estudiado mucho Psicología, Meta-coaching, Bio Mecánica, Etología del caballo, diversos Métodos de Entrenamiento Equino, Caballos Descalzos (Barefoot), CenteredRiding y Terapia asistida por Caballos,.
¡Este conocimiento adquirido y mis diversas experiencias de vida formaron mis motivos apasionados en mi trabajo!
Pues…como empezó….
Cuando tenía seis años ponía mi Shetland Gijsje ante el carro y conducimos horas y horas a través del pólder (paisaje típico Holandés). Nos fuimos para hacer picnics y para Gijs recogí la hierba “super especial “ ;D y las manzanas de los huertos.
Un año más tarde mis padres me regalaron Tavaritz, un mestizo tordo árabe de 4 años. Ves la foto Tavaritz y perrita Marsja arriba! Aunque Tavaritz era un poco mas joven que yo me enseñó muchas lecciones de la vida.
Y de nuevo, un poco más tarde, llegó una Inglésa de pura sangre completamente negra, y su nombre era Dimanche. ( Domingo en Francés)
También Sorbon vino a vivir con nosotros, un Tinker blanco y negro super lindo y muy gracioso ... ¡Mi mundo estaba completo!
Ellos fueron mi apoyo y ayuda en mís períodos muy duros; la pérdida de mi padre, todos mis abuelos y una buena amiga.
Es por eso que sé lo importante que es volver a sentir la alegría en la vida y los caballos nos pueden ayudar con eso si les escuchamos y tomamos el tiempo para eso.
A través de mi experiencia y estudios sé cómo vive un caballo, lo que siente, lo que necesita ... ..
Mis caballos me han enseñado a escucharlos, y también aprendí a entenderlos.
¡Todo el mundo pueder obtener una relación fuerte con su caballo!
¡Es increíble la cantidad de energía y fuerza que estos animales me han dado y pueden dar a cualquier persona! ¡Todos los días de nuevo!
Mi misión viene de mi corazón:
¡Que la persona y el caballo se reúnen en sus deseos y necesidades puros!
Un dicho famoso de Monty Roberts:
- Si actúas como si sólo tuvieras quince minutos, te tomará todo l día.